fbpx

¿Qué es mejor HTML o WordPress?

Depende de lo que tengamos en mente…

de lo que se  necesita y también del presupuesto.

Te explicamos la diferencia entre uno y otro.

Html5 +HTML5 + CSS3 + jQuery

  • Actualizaciones dependen del desarrollador
  • Requieren programación para funcionalidades comunes tales como formularios de contacto, mapas de Google, páginas de registro, etc.
  • Carga rápida: HTML5 es ligero. Esto se debe a que HTML5 no depende de la comunicación de un servidor, haciendo que los sitios Web se cargan con mayor rapidez cosa que Google y los usuarios agradecen.
  • Seguridad:  Las páginas elaboradas en HTML5 son más seguras y no requieren contínuas actualizaciones de las versiones del software y plugins de seguridad, para evitar ser la siguiente víctima.

    Por lo que al no tener base de datos, acceso de usuario, sesion ( mas que la de usuario de  hosting, comentarios esta menos expuesto a vulnerabilidades

    A pesar de esto y a que existen infinidad de ataques que afectan a todo tipo tecnologías, no se descarta la probabilidad de Inyección de código … en la web todo es posible.

WordPress

  • Autogestionable por lo que podrás hacer actualizaciones de forma muy sencilla.
  • Existen Plugins disponibles que cubren muchas de estas necesidades sin tener que programar siempre desde el inicio e implementar  funcionalidades complicadas.
  • Carga mas lenta,  mas peticiones CMS, depende de la comunicación con servidor.

  • Requieren actualizaciones de software, extensiones cosa que por un lado significa que son muy  dependientes pero destaco a favor que gracias a esto la web siempre estara  actualizada a las ultimas tendendcias y peticiones de los navegadores y accesibilidad del usuairo  si esta mantenida ( themes por ejemlo ) ya que los creadores de estos plugins o plantillas se encargan de esto y bugs si fuera necesario

    Pero a su vez tienen mayor probabilidad de hackeo, muchas puertas por dende entrar , mas alla de q se apliquen las seguridades necesarias para q esto no ocurra.

Habiendo marcado los principales puntos a responder  hablemos de las Opciones que tenemos si creamos un sitio en

HTML5 + CSS3 + jQuery ( 100% a medida)

Diseño y desarrollo + programación desde cero,  para lo cual habría que escribir todo el código html, css3 y otros. Coste más elevado.

 

WordPress: Diseño y desarrollo + programación partiendo de plantilla DIvi, a la cual le haríamos todos los cambios necesarios, y trabajaríamos para lograr una web con diseño funcional, sencillo de navegar. Más económico con respecto a un HTML.

Este sitio web usa cookies de terceros para personalizar el contenido y los anuncios y con motivos de análisis del tráfico. La navegación por la web implica la aceptación de las mismas, tal y como establece nuestra Política de Cookies Leer más