fbpx

¿Buscas transmitir profesionalidad y cercanía en redes sociales?

¡Puedo ayudarte!

 

Sobre mí

La comunicación emocional ayuda a que las personas se sientan identificadas con tu marca.

En Reanimarketing creamos contenido emocional y último en tendencias. Realizamos fotografías y vídeos que aumentarán la confianza en tu marca.

Tú eliges la forma en que te puedo ayudar

Puedo gestionar tus redes sociales y crear el contenido. ¡Todo lo haría yo!

O prefieres hacerlo tú y que yo te ayude a crear una estrategia de contenidos para aumentar visibilidad y obtener más contactos.

1.- IDEAS personalizadas para la creación de nuevos contenidos

Desde la creación del calendario de publicaciones, diseño, redacción o realización de vídeos todo puedo gestionártelo yo. Se trata de liberarte de tiempo y de a la vez generar una imagen de confianza en las redes.

¿Tienes alguna duda? Contacta más abajo en el formulario.

2.- El arte de escribir con empatía y crear expectación.

Redactamos los textos pensando en ¿qué le preocupa  a los clientes? ¿Qué soluciones le da tu empresa?. En este post hubo montón de comentarios y generó mucho interés.

3.- Soy parte de tu equipo

 Pongo como ejemplo este vídeo que grabé en mi casa donde usé mis aceites esenciales para crear nuevo contenido para las redes de uno de mis clientes.

4.- Apoyamos a pequeñas empresas a crear conciencia medioambiental y sostenible.

Este vídeo y el mensaje lo creamos todo desde 0 en Reanimarketing porque dentro de nuestros valores está cuidar el medioambiente, educar y dar apoyo a las empresas con responsabilidad social empresarial.

¿Te gustaría empezar?

Escríbeme o chatea conmigo

Estamos en:

Calle Cardenal Cisneros, 53

Bormujos – Sevilla

Horario

Lunes a Viernes de 10:00  a 17:00

Tardes sólo por whatsApp 651 57 24 34

Ponte en contacto

Consentimiento

RGPD

1 + 12 =

Responsable: Zoraida Lemos siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en zoraida@reanimarketing.com Para más información consulte nuestra política de privacidad.