fbpx

Para entender un poco este servicio se debe conocer quién es y qué hará por tu empresa el Community manager.

A breves rasgos, un community manager es una persona versátil que puede ser un periodista, publicista, marketero y que sienta pasión por la comunicación. Es la figura que está entre la empresa y el cliente ayudando a la empresa a establecer estrategias de comunicación para conseguir los objetivos deseados.

En Reanimarketing la gestión la realizamos community managers profesionales y especialistas en  sectores como: salud, estética y belleza, formación, automoción, moda, eventos, legal entre otros.

¿Qué incluye el servicio de Community Manager?

Cuando una empresa decide hacerse social y requiere de nuestros servicios lo primero que hacemos es una consultoría gratuita y sin compromiso para conocer sus necesidades y qué es lo que quiere conseguir a través de las redes sociales.

Posteriormente, le enviaremos un presupuesto que consta de 3 partes:

1.- Análisis de situación actual.- Para empezar a desarrollar correctamente la gestión de su comunidad le propondremos hacer un estudio para obtener:

  • Qué temas o publicaciones provocan más interés.
  • Qué personas son las que más participan en páginas como la vuestra.
  • A qué páginas de facebook suelen dar Me gusta. Esto os orientará para conocer los gustos de los fans.
  • Conocer qué hace y cuáles son las publicaciones que mejor funcionan a la competencia.

2.- Alta en redes sociales.- Incluirá el diseño de portadas, redacción del contenido de toda la información con las palabras claves obtenidas del análisis de situación actual, las cuales ayudan al posicionamiento y ayudarán a dar un mensaje claro de lo que hace la empresa o qué es lo que vende.

Qué temas o publicaciones provocan más interés. Qué personas son las que más participan en páginas como la vuestra. A qué páginas de facebook suelen dar Me gusta. Esto os orientará para conocer los gustos de los fans. Conocer qué hace y cuáles son las publicaciones que mejor funcionan a la competencia.

3.- Gestión mensual de redes sociales.- El servicio generalmente incluye:

  • Estrategia Implementación y desarrollo de estrategias en redes sociales.
  • Diseño de protocolo de crisis
  • Contenido Publicación de contenidos en redes sociales de acuerdo a los objetivos que se quieran conseguir. La periodicidad y cantidad de publicaciones se determinará según el producto o servicio, el sector….
  • Dinamización y seguimiento de comunidades para aumentar el engagement.
  • Informes 
  • Anuncios en facebook  

 

¿Buscas un community manager profesional para la gestión de tus redes sociales? Envíanos tu consulta.             

Actualizado el 5 de Febrero/2016

Este sitio web usa cookies de terceros para personalizar el contenido y los anuncios y con motivos de análisis del tráfico. La navegación por la web implica la aceptación de las mismas, tal y como establece nuestra Política de Cookies Leer más