fbpx

Ya la gente se aburre del mismo contenido de siempre, por eso Facebook desde junio del 2016 Facebook permite compartir ¡fotos en 360 grados!!! y también vídeos.

Este tipo de imágenes llaman la atención porque el usuario puede mover la imagen en todas las direcciones : de arriba  a  abajo, de izquierda a derecha. Puede mover tocando la pantalla del móvil u ordenador con su dedo (caso móvil o tablet)

Tu también puedes crear publicaciones que llamen la atención, más abajo te damos el paso a paso de cómo subir fotos en 360 grados en Facebook en sólo 4 pasos. Ahora voy a ponerte un ejemplo aplicable a cualquier empresa:

Puedes imaginar que una persona está buscando un restaurante desde Facebook,  está haciendo scroll y de pronto le llama la atención una imagen que se mueve y es que se ve cómo están preparando el menú del día desde la cocina del restaurante o se muestra el interior tan chulo de un hotel y en 360 grados!!1 y ya ni qué decir si se acompaña esa imagen con  un texto que se lee fácilmente y le provoca a esa persona el : “Me gusta, me interesa, lo quiero”

En pocas palabras esta imagen en 360º +texto es el  NUEVO Flyer360 

[Tweet “Consigue el “Me gusta, me interesa, lo quiero” con el #Flyer360“]

Así lo hicimos con una clienta nuestra donde quedamos muy contentos con los resultados. Puedes hacer click en la imagen para ver el anuncio real.

anuncio facebook 360 cristina samaniego

Cómo subir fotos en 360 grados en Facebook en sólo 4 pasos

1.- Realiza una foto panorámica con tu móvil o cámara.

2.- Abre tu página o perfil de Facebook  y empieza a escribir una publicación normal.

3.- Selecciona  la foto panorámica que hiciste  y súbela seleccionando la opción foto /vídeo

publicidad facebook almeria

4.- Antes de publicar, haz click en el lápiz que aparece en la esquina de abajo a la derecha de la imagen que dice: editar la configuración de 360. Esto te permite seleccionar la vista inicial de la imagen que estás subiendo. Una vez elegida la parte de inicio, click en  guardar o publicar

publicidad facebook almeria

Te toca:

¿Qué servicio o producto te gustaría potenciar en tu empresa con este tipo de publicidad en facebook?

Cuéntame tu idea en un comentario más abajo.