fbpx

Recuerdo cuando fue hace más de 4 años a un evento en el CADE donde escuché hablar a la Directora de Marketing del Grupo Caparrós que estaban ya haciendo acciones hacia la sostenibilidad porque sus clientes del mercado europeo así lo demandaban.

Esa vez me hizo pensar que hacia allá iba el camino y actualmente  por suerte hay algunas empresas que quieren hacer cambios reales en sus empresas que les acerque hacia la sostenibilidad .

¿Por qué hacer el cambio de lo habitual a lo sostenible?

Desde mi punto de vista, no sólo debe haber cambios sostenibles porque quede bonito o venda mejor sino porque realmente se empiece a tomar una consciencia que es nuestro deber de forma individual trabajar por el medioambiente. Incluso porque las personas estamos siendo cada vez más conscientes de consumir productos de km 0, de que provienen de cultivos ecológicos y nos fijamos en el estilo de vida que llevan esas personas o empresas que hay detrás.

En mi empresa Reanimarketing, apoyamos a pequeñas empresas hacia ese cambio, ayudándoles a reanimar su nueva imagen y cambiando su comunicación de descriptiva a emocional. Ayudamos a inspirar a otras empresas y personas.

¿Te gustaría ver ejemplos de cambios sostenibles que hemos trabajado en redes sociales?

Nuestros vídeos apoyando las acciones sostenibles de nuestros clientes.

Puedes ver este otro en mi canal de YouTube: https://youtu.be/N5VCrCAmqCM

 

 

 

 

¿Crees que si gestionas una imagen más sostenible conseguirás diferenciarte?

¿Te gustaría conseguir una imagen nueva para tu empresa hacia la sostenibilidad?

¿No sabes por dónde empezar?

 

Agenda una cita gratuita conmigo y vemos junt@s las posibilidades.

 

 

 

Este sitio web usa cookies de terceros para personalizar el contenido y los anuncios y con motivos de análisis del tráfico. La navegación por la web implica la aceptación de las mismas, tal y como establece nuestra Política de Cookies Leer más